El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno. Desde entonces, estamos viviendo una creciente complejización del medio online, en la que nuevas tecnologías y formas de trabajar aparecen cada día, para las cuales no existen profesionales con experiencia para llevarlas a cabo.
Hoy en día en España se ha convertido en un mantra hablar sobre Data Management Platforms (DMP), es el nuevo acrónimo de moda en el mundo del marketing online. Pocos de los que dan ponencias o tuitean sobre esta nueva tecnología, la cual lleva establecida en el mundo anglosajón desde hace varios años y que ahora ha llegado.
libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web gratis
libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web gratis
Book Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Thursday, November 1, 2018
Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web libro - Óscar López Cuesta .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.