La teoría de la comunicación puede entenderse como discusión bibliográfica o como creación de conocimiento a partir de la investigación empírica. Se presentan aquí las dos vertientes: el diálogo con los autores y con los medios y audiencias. "Producción de sentido en los medios de comunicación" propone un paradigma interpretativo como marco teórico para el estudio de los casos mediáticos y sus públicos. Desde una concepción de la comunicación como ciencia hermenéutica, interesada por comprender los discursos y las acciones de los actores sociales, se proponen definiciones teóricas sobre el sentido, la verdad y el relato, así como caracterizaciones de la estructura de los casos conmocionantes y de la dinámica de movilización de los públicos que los consumen.
[Descargar] Producción de sentido en los medios de comunicación: Paradigma interpretativo, relato y casos libre en PDF gratis
Producción de sentido en los medios de comunicación: Paradigma interpretativo, relato y casos pdf Damián Fernández Pedemonte
libro Producción de sentido en los medios de comunicación: Paradigma interpretativo, relato y casos gratis
Thursday, November 1, 2018
Download Producción de sentido en los medios de comunicación: Paradigma interpretativo, relato y casos (pdf) Damián Fernández Pedemonte
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.